Fiesta de disfraces


El viernes 9 de Febrero a las 18:30 h, tendremos una fantástica fiesta de disfraces en el club: ¡elige tu princesa Disney preferida y te esperamos junto con un montón de princesas! ¡Sueña con ser un personaje de película! Habrá juegos, concursos, premios y ¡sorpresas! Precio no socias: 5 €.

FOTOS

Diseñar, cocinar....disfrutar


Actividad para madres los viernes de 18:30 a 20:00 h. Este viernes 9 de febrero, en este viernes de café, trataremos sobre "Confección de menús diarios y trucos para congelar".

Gran Gymkana científica


¿Quizá lleves a un gran científico en tu interior? ¡Habrá que descubrirlo! Te esperamos el viernes 2 de Febrero a las 18:00 h. en Tamaral para que puedas investigar sobre tus habilidades científicas. Dirigido a estudiantes de Primaria y 1ºESO.

FOTOS

Una sonrisa por Navidad


El viernes 22 de Diciembre a las 17:45 en Tamaral iremos a cantar y visitar a los ancianitos de la Residencia de las Hermanitas de los ancianos Desamparados, y después veremos su Belén. ¡Podéis venir con familaires y amigos!

Patinaje y chocolate

El martes 26 de Diciembre iremos a patinar sobre hielo y a tomar chocolate. Os esperamos a las 17:00 h. en Tamral. ¡Puedes invitar a tus amigas!

Comedia musical

¿Te gusta cantar, bailar, actuar o decorar? Pues aquí tienes tu oportunidad: buscamos actrices para participar en la Comedia Musical de este año. Ensayos los viernes a las 19:30 h. Edad: entre y 18 años.